quienes somos

Somos una empresa de ingeniería que ofrece servicios de seguridad industrial en actividades de alto riesgo especialmente en sistemas de prevención y protección contra caídas, entrenamiento y formación en trabajos en alturas.

SISTEMAS DE PREVENCIÓN CONTRA CAIDAS

Diseño, fabricación, instalación y certificación de:
– Escaleras
– Barandas
– Plataformas con barandas
– Escaleras portátiles
– Plataformas portátiles
– canastillas.

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA CAIDAS

Diseño, fabricación, instalación y certificación de puntos de anclajes
Instalación, inspección y certificación de líneas de vidas

Misión

Misión

Ofrecer servicios especializados al sector productivo tanto publico como privado a nivel regional y nacional en tareas de alto riesgo, para mantener y mejorar las condiciones y seguridad en el sitio de trabajo. Contribuyendo a la permanecia, el crecimiento e innovación de la empresa y la región, a través de la responsabilidad, compromiso, un personal competente, infraestructura y equipos adecuados.

Visión

Visión

Para el año 2020, consolidarnos como una empresa de ingeniería, consultoría y formación en tareas de alto riesgo. Innovadora, que aporta soluciones adecuadas a los requerimientos de nuestros clientes, amigables con el ambiente y comunidades aledañas; diferenciándonos en el mercado por nuestra actitud proactiva, transparente y respetuosa.

Valores

Valores

CUMPLIMIENTO: Trabajar en forma sincronizada y disciplinada, optimizando el tiempo para lograr lo planeado y los objetivos y metas de las áreas y de la organización.ORDEN: Mantener organizados los sitios de trabajo y los documentos de acuerdo con los parámetros establecidos por la organización.

COMPROMISO: Trabajar de forma unificada tomando como propias las metas de la organización.

SOLIDARIDAD: Estar siempre dispuesto a brindar nuestro apoyo en cualquier tarea que requiera la organización.

Políticas de gestión de calidad

Políticas de gestión de calidad

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes para los servicios de consultoría, ingeniería formación en trabajo en alturas y equipos de ingeniería para protección personal. Cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas mediante procesos competitivos, que nos permitan orientarnos hacia la sostenibilidad y atender las oportunidades y riesgos que genera el sector industrial. Desarrollamos nuestras actividades con el siguiente compromiso:Velar por la seguridad y salud de los trabajadores mediante la gestión y control de los riesgos, implementando un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, enfocado en la mejora continua.

Asignamos los recursos económicos, técnicos y humanos necesarios para la minimización e intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales.

Cumplimos con la legislación Colombiana vigentes y otros requisitos aplicables relacionados con las actividades de la empresa.

Esta política será revisada periódicamente y divulgada a todo el personal en todos los niveles de la organización fomentando así una cultura de mejora, y de prevención y auto cuidado.

Objetivos Integrales

Objetivos Integrales

– Asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio oportuno y del cumplimiento de los requisitos asociados a la calidad del servicio.- Cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas mediante planes de acción,

– Mejorar continuamente las condiciones de trabajo para velar por la protección y mantener la calidad de vida de los trabajadores.

– Minimizar la ocurrencia de accidentes y prevenir las enfermedades laborales.

– Cumplir con las leyes, regulaciones, normas y otros requisitos que nos permitan asegurar el funcionamiento de la empresa y las actividades que desarrolla.

– Diseñar un programa de capacitación y formación para mejorar la competencia del talento humano de la organización.

– Asegurar la Mejora Continúa de los procesos.